Email
Pirenauto Selección

Quienes somos

Conozca nuestra historia

Pirenauto, Vehículos de Ocasión y seminuevos en Huesca, Barbastro y Zaragoza.

Pirenauto, inicia su actividad en Barbastro en 1964. Como grupo empresarial comienza su andadura en 2004, convirtiéndose en el Concesionario Opel de referencia en la zona, ampliando aún más su actividad en 2007 al abrir una nueva instalación en Zaragoza.

En nuestras tres instalaciones, situadas en Huesca, Barbastro (Huesca) y Zaragoza, con más de 2500 m2 de exposición y ventas, ponemos a disposición de nuestros clientes el más amplio catálogo de coches de ocasión, y todos los servicios de Postventa, para el adecuado mantenimiento de los mismos: recambios, taller mecánico, eléctrico y de chapa y pintura.

Nuestro equipo formado por profesionales especializados le garantiza el mejor servicio postventa y atención personalizada. Usted y su vehículo recibirán el mejor trato, cubriendo así todos los servicios que puedan necesitar.

Todo nuestro crecimiento año tras año no habría sido posible sin la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes, que nos ha llevado a consolidarnos en el mercado de la automoción.

Todo ello nos ha llevado a poner este nuevo servicio en funcionamiento, un concesionario virtual donde podrá acceder a nosotros desde cualquier lugar y sin salir de casa. Esperamos que disfrute en su visita web.

La mayor parte de nuestros vehículos son Chevrolet, Citroën, y Opel con menos de un año y pocos kilómetros. Son modelos actuales y con alto nivel de equipamiento.

Son vehículos propios: los tenemos en stock en nuestras exposiciones para que los puedas ver; tocar y, sobre todo, probar...

Todos pasan la más exigente revisión en nuestros Talleres Oficiales y, si es necesario, se reparan o reacondicionan; así es posible que, no solo su aspecto sea como el de los nuevos, sino que además tengan hasta 5 años de Garantía Oficial desde su matriculación.

Queremos seguir mantenimiento tu nuevo coche en nuestros Servicios Oficiales de Huesca, Barbastro y Zaragoza; por eso, te invitamos a realizar una revisión gratuita a los 3.000 km.

En PIRENAUTO SELECCIÓN podrás asegurar tu nuevo coche en las mejores condiciones y financiarlo hasta por el 100% de su precio y hasta en 10 años.

Si quieres, tu anterior coche puede ser parte del pago.

Y si no quedas satisfecho, antes de un mes o 1.000 kilómetros, te devolvemos el dinero...

  • Contacto

    Contacto

    Resuelve todas tus dudas

  • Ofertas

    Ofertas

    Aprovecha nuestras promociones

  • Vehículos de Ocasión

    Vehículos de Ocasión

    Tenemos el coche que mejor se adapta a tí